martes, 10 de octubre de 2017

Autobiografía

Mi nombre es Alberto Burgos, de 15 años. Nací en Pontevedra (Galicia) y actualmente vivo en Sevilla con mis padres y mi hermano mayor y tengo de mascota una cobaya. Mis mejores amigos son Emilio José Gonzalez, Daniel Dominguez y Juan José Campos.

Tengo el pelo castaño, los ojos de dicho color, tengo la nariz torcida, peso 61 kilos y mido 1,70.

Tengo alergia al olivo y tengo miopía, por eso llevo gafas.

Mi gusto por la gastronomía no es muy buena ya que me solo me gusta dulces (la mayoría chocolate), carne, patatas y poca fruta.

Visité Portugal, Inglaterra, Francia, las islas Baleares, Cádiz, Extremadura y posiblemente visité Malta.

Me gusta ver series de animación Japonesa (anime), como Dragon Ball.

Estudié en primaria en el colegio Francisco Giner de los Rios y actualmente estoy estudiando la secundaria en el instituto Hipatia.

Uno de los mejores momentos de mi vida han sido cuando en 2011 levanté la copa por ganar con mi equipo el torneo de fútbol en el club hípalis.

Pienso que para afrontar el acoso escolar el afectado tiene que pedir ayuda a las personas en las que más confía.


1 comentario:

  1. Hola, Alberto.
    Añade un párrafo donde comentes tus gustos en todos los terrenos interesantes de la vida: música, cine y series, literatura, gastronomía, lugares visitados, etc., etc.
    Corrige algunos detalles:
    Separa todas las oraciones con puntos:
    15 años. Nací en
    Club Híspalis
    Pon el punto final.

    Seguimos.

    ResponderEliminar